CABA, 5 de junio, 2020
Queridas familias:
Después de
estar trabajando de una manera distinta a la que estábamos acostumbrados
queremos agradecerles y felicitarlos a todos por el gran esfuerzo que están
haciendo junto a la Escuela.
En este
tiempo que nos toca vivir es hermoso y gratificante recibir sus mensajes,
propuestas, etc.. pero sobre todo saber que se encuentran bien.
Sabemos
que son tiempos difíciles, por eso, estamos trabajando y planificando actividades,
espacios recreativos para que unidos transitemos lo que resta de este período.
Una vez más nos vemos en la
necesidad de comunicarnos con ustedes para que así, por este medio,
fortalezcamos el vínculo “FAMILIA- ESCUELA” que hemos sabido construir, y de
esa manera continuar como hasta ahora: COLABORANDO ENTRE TODOS.
Es por eso que, para facilitar la tarea de todos, proponemos
el siguiente diagrama de trabajo:
HORARIO DE TRABAJO VIRTUAL DE LA
ESCUELA 91
- Corrección, Consultas, Devoluciones
TURNO MAÑANA
DE 9 A 12 HS.
TURNO
TARDE DE 14 A 17HS.
- Clases virtuales
Serán
realizadas, según la necesidad de los docentes (Zoom, Meet u otros similares), e
informadas con 48 hs. de anticipación por los medios de comunicación habituales.
ACLARACIÓN: Las clases virtuales no reemplazan
la/as metodologías de trabajo o de comunicación que se vienen implementando,
actualmente, por docentes para con los alumnos y sus familias.
HORARIO DE BIBLIOTECA PARA LOS
ALUMNOS
Para
consultas y solicitud de material
Lunes –
Miércoles – Viernes
TM 9 a 12 HS.
TT 14 A 17HS.
MPORTANTE:
Solicitamos que, a la
brevedad, envíen la autorización que les fue enviada para el uso de medios
audiovisuales (en el caso que los docentes decidan realizar clases virtuales).
Los invitamos
a seguir compartiendo este nuevo proceso de aprendizaje, que estamos
construyendo entre todos, en beneficio de nuestros niños.
¡¡Un gran
saludo!!
Equipo de
Conducción y Docentes
Esc. N° 91
DE 6 “Dr. Carlos Saavedra Lamas”
La verdad es que sería bueno que las clases virtuales se implementen en todos los grados.
ResponderEliminar